Solo las primeras 20 copias llevan de una lámina exclusiva.
Titulo: Yogur Olé! Nº2
Formato: Grapa
Autor: Josas Ariño
Tamaño: 17 x 25,5 cm
Páginas: 40 B/N
ISBN: 978-84-09-50426-8
Editorial: Unbrained Comics
La cantidad está limitada a 3 unidades por pedido.
Aitor Martín Díaz (propietario verificado) –
He esperado ansioso que llegará esta segunda parte.Tebeo más graciosos,gamberro, irreverente y macarra que el primero.Lo he disfrutado como un enano.Gracias por este díptico Josas Ariño!!!! Grandes Unbrained!!!!
Iban Cerezo Muñoz (propietario verificado) –
Boommmm!!!! Me ha volado la cabeza, cuando crees que la historia va por un ladooo!!! Girooo de guión, muchas ganas de ver cómo actuaría Gabi contra estos opresores!!! Viñetas brutales!!! Calidad impresión magnífica portadon!!!
Edere comics (propietario verificado) –
¡¡Josas lo ha vuelto hacer!! Es más, incluso se ha superado.
Gran ejecución por su parte, puesto que tanto guión como dibujo (todo a mano, sea dicho) sale de su imaginación rockera y macarra. Y gran edición llevada a cabo por Unbrained. Enhorabuena a todos.
Josas consigue mantener el ritmo en esta segunda parte, la cual viene cargada de humor, sátira y crítica social, y que además cuenta con un desenlace final apoteósico. Si no lo habéis leído aún, ya estáis tardando.
Si Josas sigue en esta línea le veremos muy pronto codeándose con los autores clásicos del género underground.
Olé sus huevos.
Fernando Dominguez Cuesta (propietario verificado) –
La segunda parte de este macguffin yogurero, está un peldaño más arriba, en lo que a gamberrismo se refiere, que el episodio inicial. Más basto que un bocata de chapas y cartón, el comic de Josas Ariño, está plagado de una fauna de personajes, que parecen calcados en sus modos y formas simplificadas, a mucha gente que conozco en la vida real, envueltos en una conspiración fuera de todo orden mental. Una locura de manual. La edición, en dos grapas, de calidad bastante buena, enviadas con una serie de detalles muy chulos, dicho sea de paso
Luis Gallego (propietario verificado) –
Me encanta!
La segunda parte de Yogur Olé tiene todos los ingredientes del primer volumen, pero multiplicados por mil:
Tremenda crítica social, humor cafre, escatología, corporaciones maléficas y un gran clímax final, muy grande, en todos los sentidos.
Con sus giros sorpresa marca de la casa, el dibujo detallista de Josas Ariño, responsable también del guion, y la estupenda edición en grapas de Unbrained Comics, los dos volúmenes de Yogur Olé van camino de formar parte del mejor cómic underground!
sergio del barrio cortes (propietario verificado) –
Pedazo de nivel tanto la historia como el dibujo. No pienses en el desenlace porque será todo lo contrario. Muy bizarro. Me ha encantado