Forma y gastos de envío: 

Unbrained Comics envía los pedidos a sus clientes a través del sistema post-libris de Correos. La fecha de entrega en el domicilio del cliente será de aproximadamente de 3-4 días después de la salida del pedido (en el caso de península, ya que en general dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío). Los envios se procesan de lunes a viernes. Los pedidos que entren a partir de las 20h. se procesarán el siguiente día laborable. El coste de los envios es fijo, siendo de 4,90€ en peninsula, y 5,90€ para islas, Ceuta y Melilla.

Derechos del comprador y política de Devoluciones: 

Daño, Rotura o Envío Erróneo: 

En caso de DAÑO o ROTURA del material solicitado por el cliente, éste dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a UNBRAINED COMICS dentro del plazo estipulado y por email, su deseo de ejercitar el derecho de Desistimiento. El pedido devuelto será enviado a la dirección de Unbrained Comics

En los casos de Daño o Rotura del material, UNBRAINED COMICS correrá con los gastos del nuevo envío correcto.

En los casos de error en la dirección de destino, no podemos garantizar la entrega correcta de su pedido. No podemos corregir los datos una vez ha sido procesado el pedido. No obstante, en caso de que el paquete sea devuelto a nuestro almacén por el servicio postal le reembolsaremos el importe y le notificaremos al respecto.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de UNBRAINED COMICS, el cliente hará llegar a UNBRAINED COMICS el producto equivocado, y acto seguido se prodecerá a enviar el producto correcto de forma gratuita y sin ningún cargo adicional para el comprador. En este caso UNBRAINED COMICS igualmente asumirá el gasto de envío de la devolución del pedido.

No se aceptan cambios.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nosotros vía email: info@unbrainedcomics.com 

Obligaciones del cliente: 

El cliente de UNBRAINED COMICS se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.