Yogur Olé! Nº1

(8 valoraciones de clientes)

5,00

Hay existencias

Continuar comprando SKU: YO1 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Las primeras copias llevan de regalo un poster reversible firmado por Ariño, hasta agotar existencias.

El nuevo móvil Turbophone 5 está causando furor en la población mundial.
Gabi, un joven metalero, al desarrollar extraños poderes por la ingesta de un yogur caducado, será el único en darse cuenta de los oscuros planes para
dominar a la sociedad que se ocultan tras la locura por el nuevo teléfono.

SOLO PARA LECTORES ADULTOS

Titulo: Yogur Olé! Nº1

Formato: Grapa

Autor: Josas Ariño

Tamaño: 17 x 25,5 cm

Páginas: 40 B/N

ISBN: 978-84-09-38621-5

Editorial: Unbrained Comics

La cantidad está limitada a 3 unidades por pedido.

8 valoraciones en Yogur Olé! Nº1

  1. iban Cerezo (propietario verificado)

    La portada y edición compra preventa me ha parecido bestial, separador ‘gabi’ lista Spotify (que como hacen en restaurantes estrella Michelin) he seguido indicaciones y he leído cómic escuchando lista, esta historia es la leche o mejor dicho el yogur otro lácteo, divertida, con expresiones coloquiales, dibujos muy buenos y sobretodo reflexiones sobre el mundo en que vivimos. La verdad un gran acierto la compra. Bravo unbrained y bravo al artista Josas!! Ansioso por vol 2!!!!

  2. sergio del bareio cortes (propietario verificado)

    Original, acido y caña a tope!!¡ No te deja indiferente. Historia bien contada, dibujos muy currados y critica que te hace pensar. Lo compre en preventa y pedazo de pack!!¡. Me quedo con la pegatina de Gaby. Gracias Josas, esperando el 2.

  3. jorge_fdz18 (propietario verificado)

    Bravo josas y bravo unbrained, sois la caña.
    Yogur ole, macarrada que no te deja indiferente, me encanta!! Quiero más, a por el 2 💪🏻💪🏻

  4. Cristina Canales Herrero (propietario verificado)

    Josas no defrauda! Increíble trabajo. Con ganas de la segunda parte. Me ha encantado la historia, los dibujos y todo el merchandising.

  5. Laura Gonzalez lasala (propietario verificado)

    Entretenimiento asegurado: una historia que engancha, páginas con un montón de detalles en los que fijarse y acompañado de banda sonora. Además viene con un merchandising muy divertido. Esperando el segundo volumen. Muy buen trabajo!!!

  6. Edere comics (propietario verificado)

    Descojonante de principio a fin. Rompe con todos los cánones establecidos en el mundillo, como buen cómic underground que es.
    Gran crítica a las nuevas tecnologías que en teoría nos facilitan la vida y al mismo ritmo nos consumen e imbecilizan.
    Si Josas Ariño sigue en esta línea se pondrá al nivel de los grandes maestros del género, sin duda.
    PD: Yo quiero ser como Gabi así que he dejado un yogur en la nevera para comérmelo en un par de añitos.

  7. Aitor Martín Díaz (propietario verificado)

    Tremendo “clifhanger” el que deja el autor al final del número,estoy deseando que llegue el segundo número.Dinamico,fresco, ácido,sucio y muy divertido,mezcla géneros (y crítica social) de manera magistral,es imposible saber por dónde va a ir el tebeo.
    Me encanta esa autoreferencia a “Yaya Terror” (otra gran obra del mismo autor) en el apartamento de Gabi.

  8. josemi18ag.ro (propietario verificado)

    ¡Nos están controlando, señoras y señores! Los nuevos smartphones cada vez saben más de nosotros. Pero el nuevo turbophone va un paso más allá e intentará dominar el mundo metiéndose en nuestra cabeza. Sin embargo, no todo está perdido. Nuestra única salvación va a ser Gabi, un heavy un poquito desastre que, al comerse un yogur caducado que le da superpoderes, intentará desmantelar el plan que esta gente se trae entre manos.

    Una noche llegué tarde a casa pero no me apetecía sobar, así que cogí este “Yogur ole” de mi estantería que tenía pendiente desde un par de semanas como otras tantas lecturas (sí, soy un jodido desastre) pensando que en un par de páginas me quedaría sopa. ¡Pero no!. Lo devoré en un instante quedándome con ganas de saber más.
    Me partí la caja a más no poder, fue un disfrute total. Humor absurdo muy bien desarrollado mostrando la realidad brutal de la necesidad de las personas hacia la tecnología. ¿Te hacen la vida más fácil? Puede ser, pero quizá hagan que te mates a hostia limpia con tu vecino. Gabi me ha molado muchísimo, se ha metido en mi top 10 de supers favoritos. Aunque también puede ser porque me sienta identificado con él, ya que soy un poco torpe con la tecnología. A mis 33 palos estoy empezando ahora a entrar en las rrss y aún hay cosas que no controlo. Además de que como él, prefiero gastarme el dinero en birras y conciertos heavys.
    El dibujo de Josas Ariño es el ideal para esta historia, unos personajes muy marcados y hechos con mucho cariño y trabajo duro. Todo está muy detallado para que la narración se entienda de lujo y no te pierdas en cada viñeta.

    Si por lo que sea tenías alguna duda al respecto, que esta critica te ayude a decidirte. Tira ya el p*** móvil a la basura y cómprate este pedazo de cómic que lo vas a gozar más que Michael Jackson en Disneyland. Bueno, si estás viendo esto desde el teléfono, antes pídelo y luego tira el aparato a la p*** m*****.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…