Plantillas para descargar

Ponemos a vuestra disposición una plantillas de Adobe Indesign, con los tamaños más comunes.
Pensados para haceros más fácil la preparación de los documentos. Estos archivos incluye márgenes seguros, sangrado obligatorio, perfil de color, todo lo necesario para garantizaros la mejor impresión final posible.

plantilla indesign impresión cómic

Comicbook

El formato más estandarizado 170x255mm

plantilla indesign impresión cómic

Fanzine

Formato cásico de Fanzine
148x210mm

plantilla indesign impresión cómic

Revista

Formato de revista grande
210x297mm

Todas nuestras plantillas prediseñadas en InDesign se entregan en archivos IDML. Así, nos aseguramos que cualquier persona puede abrir los archivos de Maqueta tu cómic o fanzine en una versión más antigua. Este tipo de fichero puede abrirse en cualquier versión de InDesign hasta la CS4, pero no anterior. De todos modos, casi nadie, salvo como excepción, usa una versión de InDesign anterior a CS4.

Si te estás preguntando…

Si te estás preguntando… «¿InDe… qué? ¿No se puede hacer con el Word?». InDesign es un programa de Adobe dirigido a maquetadores profesionales diseñado de forma específica para la composición digital de páginas. Si no dispones de ese programa: Adobe ofrece, desde su página web oficial, una versión gratuita de prueba para que puedas descargarla y ver si te desenvuelves bien con el programa. Puedes descargar la versión de prueba gratuita de Adobe InDesign aquí.

descargar adobe indesign cc

Recuerda que si te abruma el tema de la maquetación, desde Unbrained Comics podemos ofrecerte este servicio, entre otros, consúltanos las posibilidades en nuestros apartado de servicios. No dudes en contactar con nosotros.

Descubre nuestras plantillas para imprimir un cómic o fanzine 💬
Descargar