AVISO: Los undergrounds tambíen tenemos vacaciones. Los envios de la tienda se realizarán a partir del lunes 2 de Agosto. 😈
TIENDA

No disponemos de una tarifa on-line, por una sencilla razón: preferimos un trato más personal y, por la más importante, nos amoldamos a tus necesidades. Si ya tienes tu trabajo o ya sabes las características que tendrá, haznos llegar la información a info@unbrainedcomics.com y te facilitaremos un presupuesto personalizado, ajustado expresamente para tu idea.


¿Qué requisitos deben cumplir los archivos que nos envíes?

  • El número de páginas debe ser divisible entre cuatro (esto es muy importante).
  • El tamaño de página debe ser ya el del formato de la publicación. Por ejemplo, si el cómic se va a imprimir en un formato comicbook de 17×25,5cm, el documento tiene que tener este formato, más 3 milímetros extra de sangrado por cada lado. Si no tienes opción de enviárnoslo así, puedes escribirnos para consultar qué opciones podemos ofrecerte desde nuestro servicio de edición.
  • Las fuentes del texto deben estar incrustadas, así nos aseguramos que los textos e imágenes se mantengan exactamente en los lugares correctos en los archivos a imprimir (PDF).
  • El código de barras debe aparecer en la contracubierta. Este contiene información crucial del libro y es necesario durante el proceso de producción. Si tu no puedes generarlo, nosotros lo haremos por tí, solo tienes que facilitarnos el ISBN y nosotros te mandamos el código de barras para que lo incrustes en tu trabajo.
  • Los documentos del arte final deben entregarse en formato PDF de alta resolución con las imágenes a una resolución de 300ppp.
    Solo se aceptarán documentos formato PDF o TIFF. Es decir, Word, Power Point, jpg etc, NO SERÁN VÁLIDOS.