No disponemos de una tarifa on-line, por una sencilla razón, preferimos un trato más personal, y por la más importante, nos amoldamos a tus necesidades. Si ya tienes tu trabajo o ya sabes las características que tendrá. Háznoslo llegar a info@unbrainedcomics.com y te facilitaremos un presupuesto personalizado.


¿Qué requisitos deben cumplir los archivos?
El número de páginas debe ser divisible entre cuatro.
El tamaño de página debe ser ya el del formato de la publicación. Por ejemplo, si el cómic se va a imprimir en un formato comicbook de 17×25,5cm, el documento tiene que tener este formato, más 3 milímetros extra de sangrado por cada lado.
Las fuentes del texto deben estar incrustadas, así nos aseguramos que los textos e imágenes se mantengan exactamente en los lugares correctos en los archivos a imprimir (PDF).
El código de barras debe aparecer en la contracubierta. Este contiene información crucial del libro y es necesario durante el proceso de producción. Si tu no puedes generarlo, nosotros lo haremos por tí, solo tienes que facilitarnos el ISBN y nosotros te mandamos el código de barras para que lo incrustes en tu trabajo.
Los documentos del arte final, deben entregarse en formato PDF de alta resolución con las imágenes a una resolución de 300ppp.
No se aceptarán documentos en otro formato que no sea PDF o TIFF, es decir, Word, Power Point, jpg etc, no serán válidos.

Descubre nuestras plantillas para imprimir un cómic o fanzine 💬
Descargar