Después de mucho tiempo y esfuerzo, por fin has terminado tu obra. Sientes que tienes que compartir tu historia, lo que llevas dentro, tu talento, plasmado ya en un manuscrito. Pero… y ahora, ¿qué? Te abruma el webcomic, o no te gusta la frialdad de Instagram: «¡autopublica!»

El panorama editorial ha cambiado; miles de obras ven la luz gracias a la autopublicación editorial. Es la «democratización de la literatura», Se abren las puertas de la escritura al talento, sin reservas. A nosotros nos fascina concepto de anarquía editorial y por eso somos muy buenos en lo que hacemos: porque creemos en ello. No importa si dibujas con lápices del Ikea, Pentel, acuarelas, o con boli Bic. En este mundo hay cabida para todos, y cuanto más distinto mejor.
¿Eres autor? En Unbrained Comics ponemos a tu disposición multitud de servicios que harán que tu obra reciba una edición totalmente profesional. Valoramos todos los trabajos que recibimos, sin compromiso, y te orientamos a lo largo de todo el proceso: desde la corrección, pasando por el diseño y maquetación de tu obra y hasta la promoción y distribución de la misma. ¡Somos tu editorial de autopublicación!

¿En qué consiste?


A continuación te explicamos en detalle todo el proceso de autopublicación que llevamos a cabo en Unbrained Comics.
Hay algo que has de tener en cuenta desde el principio y que te ayudará a tener claro el camino que va desde que tu obra garabato hasta ser un cómic publicado. Para empezar, no es lo mismo autoeditar y autopublicar. Aquí te mostramos la diferencia:
Autoeditar
Para editar un texto, es decir, presentarlo ante el lector con todos los parámetros que incluyen las normas de la edición  hay que tener conocimiento profesional de ese trabajo (corrección, estilo, coherencia, estructura, etc). Por eso no se puede autoeditar uno mismo sin esa formación.
Autopublicar
Uno puede autopublicar su propia obra si ha encargado la edición de la misma a aquellos profesionales que conocen esa labor de edición. Una vez realizada la labor de la edición, ya se puede autopublicar.