El acceso a los contenidos de las secciones de nuestra Web, se hará de acuerdo a la política que establezca unbrainedcomics.com. Asimismo unbrainedcomics.com, se reserva el derecho de rectificar, modificar y/o reemplazar en totalidad o en parte esta página web, la información y materiales contenidos en la misma, así como la Política de Privacidad. Consulte de forma periódica nuestra Política de Privacidad para corroborar posibles modificaciones.
Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de unbrainedcomics.com no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.
El acceso a la página web será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a unbrainedcomics.com por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.
 unbrainedcomics.com no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a unbrainedcomics.com, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a unbrainedcomics.com, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. unbrainedcomics.com no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular unbrainedcomics.com no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.